martes, 10 de septiembre de 2013

Una manta para sofá para alguien especial.


Clases de Patchwork Escuela de Adultos de Chiva-Valencia

La Escuela de Adultos de Chiva oferta nuevos talleres de Patchwork

  • El próximo 14 de octubre comienza el curso de la Escuela de Adultos 
  • Puedes descargarte la inscripción de matrícula y consultar todos los talleres enwww.chiva.es
  • El periodo de matrícula finaliza el próximo 16 de septiembre y puede formalizarse en el Ayuntamiento, Registro de Entrada, de 9:00 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

CURSO CON ANGELINES ARTERO


Como habreis visto en varios blogs, ayer sabado impartio Angelines Artero un curso en Puerto de Sagunto en la tienda de Encarna es una tecnica de Log Cabin llamada LA ISLA DE MAN, en un principio no podia ni imaginar que algo medido con manos y dedos pudiera cuadrar ya que una esta muy aconstumbrada al metro, regla y cutter ya sea en centimentros o pulgadas, pero para mi sorpresa y creo que la de alguna mas, si nos cuadro. Aqui os dejo una foto robada a Angelines ya que no lleve la maquina de fotos, y ademas Rosa nos ha hecho un estupendo reportaje asi que si pasais por su blog podeis ver mas fotos.









viernes, 11 de septiembre de 2009

II KEDADA VALENCIANA


Como son muy buenas organizando, para muestra tenemos la I KEDADA, Ana y Robledo
han organizalo la II KEDADA, asi que animaros a venir.






lunes, 7 de septiembre de 2009

BOLSO




Nada mas venir de vacaciones me encuentro un proyecto en comun en el foro Trasteaki , lo organiza AKIA se trata de un bolso de ganchillo, como no me he podido resistir me he apuntado, asi que este es el resultado.









domingo, 6 de septiembre de 2009

VUELTA DE VACACIONES

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, espero que todas esteis bien, estoy viendo las entradas de muchos blogs y me es imposible dejar comentarios en todas ya que tengo mas de 1000 por ver, asi que desde aqui os digo que muchas habeis estado trabajando de lo lindo este verano os felicito a todos.


viernes, 31 de julio de 2009

VACACIONES

Nos vamos de Vacaciones, esto es la Sierra de Segura en Jaén, donde tambien hace calor, pero al estar de vacaciones parece que se lleva mejor, nos vemos en Septiembre, espero encontraros a la vuelta, felices vacaciones a todas.

miércoles, 22 de julio de 2009

BOLSO

ROBLEDO ME COMENTABA QUE ESTABA MUY CALLADITA, PUES PRECISAMENTE A SIDO POR COPIARLA. YA QUE ELLA PUSO UN TUTORIAL PERFECTO, DE COMO HACER ESTE BOLSO CON ANILLAS DE REFRESCO Y EN ELLO HE ESTADO.

SAL ARBOL DE NAVIDAD

OTRO OBJETIVO MAS CUMPLIDO.






viernes, 19 de junio de 2009

PATCH EN RELIEVE

Posted by Picasa

SAL DEDALES

Este sal tambien lo llevo al dia.

SAL LAS LOCAS DE LA MESA CAMILLA

El sal de las Estaciones Terminado.

SAL ASTRO CATS


Con un poco de retraso este es el del mes de Mayo http://elbauldeelveawen.blogspot.com/ ya mismo me pongo con el de Junio



jueves, 18 de junio de 2009

MIMO


Este mimo nos lo da Mª Dolores a todas las que pasamos a visitarla.
Asi que ya sabeis mis visitas lo podeis recoger.

domingo, 7 de junio de 2009

PATCH EN RELIEVE

Este mes, si he llegado a tiempo con el cuarto bloque del proyecto en común que realizamos en el foro Trasteaki.

martes, 2 de junio de 2009

ME HAN DADO UN PREMIO

Muchas gracias Encarna por este premio y yo se lo paso a las chicas de Trasteaki. Asi que chicas os lo podeis llevar a vuestras casitas.





lunes, 25 de mayo de 2009

PATCH EN RELIEVE

Con retraso, pero al fin el tercer bloque. Es del proyecto comun que estamos haciendo en el foro Trasteaki.

martes, 19 de mayo de 2009

REGALOS DE ANA Y ROBLEDO

No sabeis la alegria que me lleve ayer, cuando abri el buzon y me encontre un sobre con los regalos de Ana y de Robledo La inicial ya me la he colgado en el bolso y el marcapaginas ya esta en el libro que estoy leyendo, son un recuerdo por la kedada que hicimos en Valencia. Muchisimas Gracias de corazon. UN BESO muy grande para las dos. y otro para el resto de las que estuvimos alli.