Una manta para sofá para alguien especial.
martes, 10 de septiembre de 2013
Clases de Patchwork Escuela de Adultos de Chiva-Valencia
La Escuela de Adultos de Chiva oferta nuevos talleres de Patchwork
- El próximo 14 de octubre comienza el curso de la Escuela de Adultos
- Puedes descargarte la inscripción de matrícula y consultar todos los talleres enwww.chiva.es
- El periodo de matrícula finaliza el próximo 16 de septiembre y puede formalizarse en el Ayuntamiento, Registro de Entrada, de 9:00 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.
domingo, 27 de septiembre de 2009
CURSO CON ANGELINES ARTERO
Como habreis visto en varios blogs, ayer sabado impartio Angelines Artero un curso en Puerto de Sagunto en la tienda de Encarna es una tecnica de Log Cabin llamada LA ISLA DE MAN, en un principio no podia ni imaginar que algo medido con manos y dedos pudiera cuadrar ya que una esta muy aconstumbrada al metro, regla y cutter ya sea en centimentros o pulgadas, pero para mi sorpresa y creo que la de alguna mas, si nos cuadro. Aqui os dejo una foto robada a Angelines ya que no lleve la maquina de fotos, y ademas Rosa nos ha hecho un estupendo reportaje asi que si pasais por su blog podeis ver mas fotos.
viernes, 11 de septiembre de 2009
jueves, 10 de septiembre de 2009
PREMIO

Este me lo dan Carmen y Elena asi que muchas gracias
y estas son las normas:
1)Aceptar el premio
2) Postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog
3) Pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto ultimamente y avisar a cada uno de su mimo. Y yo se lo paso a..............
http://elpatchworkyyo.blogspot.com/
http://rinconderobledo.blogspot.com/
http://ayalga.blogspot.com/
http://elbauldeelveawen.blogspot.com/
http://tallerdepatchworksoco.blogspot.com/
http://lascosasdececi.blogspot.com/
http://simplementeconchi.blogspot.com/
http://trasteando-trasteando.blogspot.com/
http://tnuk.blogspot.com/
http://pilarbujaldon.blogspot.com/
http://lascosasdeeni.blogspot.com/
http://costuritasamparin.blogspot.com/
http://detodounpoco-encarna.blogspot.com/
http://laboresdecatienquart.blogspot.com/
http://vayatelaxusa.blogspot.com/
lunes, 7 de septiembre de 2009
domingo, 6 de septiembre de 2009
VUELTA DE VACACIONES
viernes, 31 de julio de 2009
VACACIONES
miércoles, 22 de julio de 2009
viernes, 19 de junio de 2009
SAL ASTRO CATS
jueves, 18 de junio de 2009
MIMO

Este mimo nos lo da Mª Dolores a todas las que pasamos a visitarla.
Asi que ya sabeis mis visitas lo podeis recoger.
domingo, 7 de junio de 2009
PATCH EN RELIEVE
martes, 2 de junio de 2009
ME HAN DADO UN PREMIO
Muchas gracias Encarna por este premio y yo se lo paso a las chicas de Trasteaki. Asi que chicas os lo podeis llevar a vuestras casitas.lunes, 25 de mayo de 2009
PATCH EN RELIEVE
martes, 19 de mayo de 2009
REGALOS DE ANA Y ROBLEDO
No sabeis la alegria que me lleve ayer, cuando abri el buzon y me encontre un sobre con los regalos de Ana y de Robledo La inicial ya me la he colgado en el bolso y el marcapaginas ya esta en el libro que estoy leyendo, son un recuerdo por la kedada que hicimos en Valencia. Muchisimas Gracias de corazon. UN BESO muy grande para las dos. y otro para el resto de las que estuvimos alli.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)



