Nos vamos de Vacaciones, esto es la Sierra de Segura en Jaén, donde tambien hace calor, pero al estar de vacaciones parece que se lleva mejor, nos vemos en Septiembre, espero encontraros a la vuelta, felices vacaciones a todas.viernes, 31 de julio de 2009
VACACIONES
Nos vamos de Vacaciones, esto es la Sierra de Segura en Jaén, donde tambien hace calor, pero al estar de vacaciones parece que se lleva mejor, nos vemos en Septiembre, espero encontraros a la vuelta, felices vacaciones a todas.miércoles, 22 de julio de 2009
viernes, 19 de junio de 2009
SAL ASTRO CATS
jueves, 18 de junio de 2009
MIMO

Este mimo nos lo da Mª Dolores a todas las que pasamos a visitarla.
Asi que ya sabeis mis visitas lo podeis recoger.
domingo, 7 de junio de 2009
PATCH EN RELIEVE
martes, 2 de junio de 2009
ME HAN DADO UN PREMIO
Muchas gracias Encarna por este premio y yo se lo paso a las chicas de Trasteaki. Asi que chicas os lo podeis llevar a vuestras casitas.lunes, 25 de mayo de 2009
PATCH EN RELIEVE
martes, 19 de mayo de 2009
REGALOS DE ANA Y ROBLEDO
No sabeis la alegria que me lleve ayer, cuando abri el buzon y me encontre un sobre con los regalos de Ana y de Robledo La inicial ya me la he colgado en el bolso y el marcapaginas ya esta en el libro que estoy leyendo, son un recuerdo por la kedada que hicimos en Valencia. Muchisimas Gracias de corazon. UN BESO muy grande para las dos. y otro para el resto de las que estuvimos alli.

martes, 12 de mayo de 2009
IV TROBADA DE PATCHWORK EN PICANYA
Os pongo alguna foto de la trobada, y felicitar a todas la que han colaborado ya que la organizacion se supera cada año, de las 4 que han echo he asistido a 3 y lo dicho cada año se superan, este año por ejemplo las mesas reservadas y la forma de recojer la paella me parecio estupenda (ya que el año pasado si alguna se acuerda yo me lleve 3 x 1 jajaja)vamos que recibi una ducha de 2 platos de paella, por cierto me encontre con la que me ducho y nos dimos un fuerte abrazo y ya me advirtio que este año no me pasaria.Bueno a ver que fotos os pongo que como sabeis la fotografia no es lo mio.
Estas son de mis chicas que por cierto de las 25 que fuimos solo 3 trajeron algo para exponer a las otras ya les he leido la cartilla.
Estas son de mis chicas que por cierto de las 25 que fuimos solo 3 trajeron algo para exponer a las otras ya les he leido la cartilla.
Estas son algun que no han puesto en otros blogs.
Este bolso es de Xusa. Otra bloguera.
sábado, 2 de mayo de 2009
miércoles, 22 de abril de 2009
SAL ARBOL DE NAVIDAD
Este es el segundo objetivo del sal Bettina

Aqui podeis ver el primero y el segundo juntos.

Y ese es el primero que he modificado uno ya que lo hice azul y ella me recomendo cambiarlo ya que iba a resaltar demasiado, asi que le he echo caso.
Aqui podeis ver el primero y el segundo juntos.
Y ese es el primero que he modificado uno ya que lo hice azul y ella me recomendo cambiarlo ya que iba a resaltar demasiado, asi que le he echo caso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
