martes, 6 de enero de 2009

PATCHWORK PASSION

PATCHWORK PASSION

1 comentario:

  1. AA/TT.- MANOLI PATCHWORK

    Hola buenos Días:

    Me dirijo a usted con el motivo de hacerle participe del I Certamen nacional patchwork en Andalucia y ofrecerles un stand en nuestro evento.La participación de nuestros visitantes tiene un perfil de mujeres entre 30 y 60 años con poder adquisitivo medio y medio-alto y su afluencia se estima entre 400 y 1200 personas hasta la fecha y no paran de crecer las inscripciones.
    Creemos que es una buena oportunidad de negocio para ustedes y con un coste muy bajo.El evento tendrá lugar el dia 1 de Diciembre 2012 en el centro de convenciones El Torreón de La Juliana,sito en Bollullos de la Mitación,Sevilla.
    La lista y numero de expositores tiene un límite de 32 stands y todavia quedan seis por cubrir.El ámbito del certamen es nacional y muy destacadamente Andaluz y Sevillano,con lo que creemos ustedes como empresa destacada deberian estar representados en el certamen.
    El acceso a la zona de expositores será de libre acceso al público en general,quedando bajo inscripción la entrada a los cursos y al catering.
    Las condiciones de expositores e inscripciones serán vía web o por Fax.www.patchworkandalucia.es
    Tambien comentarle de que el plazo de inscripción finalizara el 29 de noviembre 2012.
    Los precios para un espacio de exposición son de 150 € por 12 m2 de espacio libre,incluyendo un punto de luz para sus necesidades técnicas y un pase para una persona de acceso al buffet de desayuno,almuerzo y merienda.Persona adicional abonara 18 € por el servicio de catering.Incluido el mobiliario de exposición compuesto de mesas (1,80 cm x 50 cm) o (2 m x 1 m),sillas y un tótem con su logo en tamaño A3.

    Asi mismo en la pag web detallaremos las combinaciones de transporte público para el evento.
    Todo el certamen cuenta con una producción y una dedicación extraordinaria por parte del comité organizador y se desarrollará en un enclave precioso lleno de jardines y fuentes de agua en pleno centro del aljarafe sevillano.
    Si tiene alguna duda o necesita ampliar la información no dude en contactarnos.
    Muchas gracias por su tiempo y dedicación.

    Atentamente:

    Javier Onterube

    Director del Certamen.
    MFO Producciones
    Tlf-653 766 184

    955 692 466

    Fax-955 692 469
    comercial3@patchworkandalucia.es
    info@patchworkandalucia.es
    www.patchworkandalucia.es


    ResponderEliminar