lunes, 16 de marzo de 2009

FALLERA











Como dice mi padre igual planchamos un huevo que freimos una corbata, es la primera vez que he peinado de fallera a mi hija, iba a ponerse la malla pero no me terminaba de gustar asi que me he puesto manos a la obra y este ha sido el resultado, hoy hemos salido del paso, mañana sera otro dia, y el miercoles para la OFRENDA mi querida Vero se lo hara mejor ella si es toda una experta y de las mejores por no decir la mejor.


13 comentarios:

  1. Pues dirás que no eres una experta, pero a mi me parece que te ha quedado precioso. Me encantan las ensaimadas de los lados :P Seguro que tu hija estaba preciosa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bien peinada, seguro que es guapisima, aunque no nos muestre la cara, que yo no lo haria, por favor enseña el traje es que me encantan, besos

    ResponderEliminar
  3. No seas modesta que te ha salido perfecto. Así que no te quejes tanto. Mi hija solo se hace un moño detrás, porque los trajes son del XIII y dice que con un moño va que arde. Y en el recorrido de falla que es hoy, se coloca una trenza con cintas de colores porque va de huertana y con "aspardeñes" y a correr, que las fallas son dos días y hay que disfrutarlos.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  4. vestirse de fallera ya es en si todo un arte.. pero la has peinado genial¡¡¡ he estado curioseando tu blog, menudos trabajos tan bonitos tienes¡¡¡¡ te pongo en mi lista de blogs¡¡ besotes¡

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que has hecho una obra de arte, me encanta el peinado, y que decir de los trajes de fallera .. son una maravilla.
    Felices Fallas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de encontrar con tu blog tienes cosas, preciosas, el peinado de tu hija una maravilla
    Te seguiré visitando .
    Felices Fallas
    Lidia

    ResponderEliminar
  7. Podrias dedicarte tranquilamente a peinar falleras...........está estupenda!! y ahora a disfrutar de los fuegos artificiales en la Alameda......Besotes

    ResponderEliminar
  8. El peinado de tu hija esta genial.
    Felices fallas

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fenomenal,si es que es dificilisimo,sobre todo las de delante,la gente no sabe lo dificil que es hacer las enseimadas para que no se salga ningún pelito y quede perfecto,jeje

    ResponderEliminar
  10. Vero no se como le hará el pelo, pero a ti te ha salido que ni bordado. Eso es lo que pasa que nos ponemos a peinarlas el día que toca, y cuando le vienes a coger el tranquillo, se acaban las fallas y el año siguiente, la misma.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Es que lo del huevo y la corbata me ha hecho mucha gracia, y esta mañana cuando estaba haciendo los churros o similar, me he acordado .
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  12. El peinado es fenomenal, nunca habia visto uno asi, es que yo vivo muy pero muy lejos de ustedes, en La Paz, Bolivia. Tus quilts son muy lindos me encantaron todos tus trabajos, felicidades, seguire visitandote.

    ResponderEliminar
  13. No todo el mundo se atreve con un moño de fallera y te ha quedado estupendo. Enhorabuena. Besos. Mari

    ResponderEliminar