martes, 12 de mayo de 2009

IV TROBADA DE PATCHWORK EN PICANYA

Os pongo alguna foto de la trobada, y felicitar a todas la que han colaborado ya que la organizacion se supera cada año, de las 4 que han echo he asistido a 3 y lo dicho cada año se superan, este año por ejemplo las mesas reservadas y la forma de recojer la paella me parecio estupenda (ya que el año pasado si alguna se acuerda yo me lleve 3 x 1 jajaja)vamos que recibi una ducha de 2 platos de paella, por cierto me encontre con la que me ducho y nos dimos un fuerte abrazo y ya me advirtio que este año no me pasaria.Bueno a ver que fotos os pongo que como sabeis la fotografia no es lo mio.


Estas son de mis chicas que por cierto de las 25 que fuimos solo 3 trajeron algo para exponer a las otras ya les he leido la cartilla.















Estas son algun que no han puesto en otros blogs.


Este bolso es de Xusa. Otra bloguera.










Y aqui algunas de mi grupo y de una de tantas de entrega de regalos.





12 comentarios:

  1. que cosas mas lindas,me alegro que os lo pasarais bien y que tu no te llevaras mas paella de la cuenta , jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero Manoli,se la has leido bien la cartilla, me ha hecho mucha gracia eso,no te veo a ti en plan mandona,los trabajos son preciosos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. impresionante, seguro la pasaron genial que lindo que se junte tanta gente que siente pasion por lo mismo un beso

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos mas preciosos!!! se nota que fue muy divertido

    ResponderEliminar
  5. El año próximo no me la pierdo, el anterior porque estaba un poco perdida, y me enteré tarde, este por Horno Alcedo, pero para el próximo tengo la agenda con reserva. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bién que os lo debiais pasar!! muy bonita la foto del bolso , tengo ganas de hacer uno...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me he visto Jejeje ! Tal como el año pasado me quedo con un recuerdo muy bonito de este dia... Gracias por las fotos : haaa ! ahí estan los famosos gatos que me gustan !!! Bueno que como ya sabes, ya tengo ordena así es que volveré a visitarte como antes... un besito

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas bonitas y que buen ambiente se veia por ahi........ya me he fijado en tu camiseta¿eh? espero que se te hayan solucionado tus virus........Besotes

    ResponderEliminar
  9. Manoli, cuantos trabajos tan preciosos y que buen ambiente ( lastima de estar un poco lejo ) pues no me lo perderia¡¡¡hacen ustedes verdaderas maravillas.Besos

    ResponderEliminar
  10. hola,compañera de trabajo.te felicito por tu blog,eso si es trabajo bien hecho.mi mas sincera henorabuena,adelante con tu trabajo. Ely

    ResponderEliminar
  11. ¿Como es que yo paso por estos lares casi cada día y no había visto estas maravillas? son preciosas, tanto las colchas como los bolsos y los trabajos de tus alumnas. Has hecho bien en leerles la cartilla, porque aunque ellas no te hagan caso, tu te has desahogado, que eso relaja mucho.
    Besos
    Eva

    Si os ha sobrado algo de la trobada, (que no sea paella eh) pues aqui estoy yo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito todo, Manoli. Y es que...cómo se hacen las remolonas algunas eh jejeje. Pero mira qué resultado, mereció la pena! Un beso.

    ResponderEliminar